Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 2 de mayo de 2011

INFOMUNICATE

Y Google, ¿cómo lo haría?

Nuevas estrategias para lograr el éxito empresarial

<<Hagas lo que hagas, Google lo acabará haciendo mejor que tú y además gratis. ¿Estarás preparado?>>

Por: Elizabeth Palacios
A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.

Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.

Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece grandes oportunidades. Y para ello nos pone ilustrativos ejemplos tales como: un coche diseñado por sus conductores o una universidad en la que los estudiantes determinan su plan de estudios. Un libro sorprendente e imprescindible.

¿Quién es el autor?

Jeff Jarvis es uno de los periodistas más conocidos y respetados de Estados Unidos. Escribe una columna semanal en el diario The Guardian y fue nombrado como uno de los 100 líderes mundiales en medios de comunicación por el foro económico mundial de Davos.

Fundó y trabajó como editor de la revista Entertainment Weekly y más tarde fue presidente y director creativo de Advance Internet. Actualmente da clases de periodismo en la New York Graduate School y escribe en su blog Buzzmachine.com, uno de los más leídos de la red.

¿Por qué comprar este libro?

1.    Es el libro de referencia sobre los cambios originados por la nueva era digital.

2.    Un libro alabado por voces como Chris Anderson, Seth Godin o Don Tapscott y medios como el Wall Street Journal o la revista Time.

3.    Ha sido un éxito de ventas en EE.UU., más de 100.000 ejemplares vendidos y traducido a 20 lenguas distintas.

4.    El lenguaje de Jarvis es directo, plagado de anécdotas y con un espíritu divulgativo muy importante.

5.    En España los medios y bloggers especializados llevan tiempo hablando del autor y su libro.


referencia:
 



No hay comentarios: