Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 30 de mayo de 2011

CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL


Por: Alma Delia Cruz
Alpura es una empresa que se encarga de ofrecer al público alimentos elaborados a base de leche, velando siempre por la nutrición y la vida saludable de sus consumidores, esta empresa quiere posicionarse como la número uno, debido a la calidad e innovación que ofrece en su gama de productos.
En los años 50 es cuando nace esta organización llevando por nombre Asociación Nacional de Productores de Leche Pura S.A. de C.V.  Alpura fue la primera empresa en lazar al mercado la leche ultrapasteurizada, producto que revolucionaria la industria láctea en México, en el año de 1978 mejora el sabor de su crema creando la crema ácida que hasta hoy es la preferida de los mexicanos.
Actualmente esta empresa se constituye por 254 socios, propietarios de 142 ranchos, en donde se generan casi 3 millones de litros de leche al día y más de 900 millones al año, dando pauta para ofrecer al público más de 100 productos.

http://www.alpura.com/quienes-somos/historia
http://www.google.com.mx/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1362&bih=714&q=ALPURA&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=

No hay comentarios: