Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 30 de mayo de 2011

COMUNICATIPS

El estrés

Por: Alma Delia Cruz

El estrés es una reacción del organismo que no se controla conscientemente, este padecimiento se ha vuelto muy frecuente en las personas, todo mundo alguna vez ha sentido este padecimiento, cuando estas en la escuela, en el trabajo o te encuentras en lugar en que estas muy presionado.  Este padecimiento influye demasiado en la vida de las personas, puede incluso impedirles seguir con sus labores puesto que esta enfermedad trae consigo otros padecimientos que al juntarse pueden ser muy molestos para la persona.  Es por esta razón que aquí te hemos preparado algunos tips antiestrés que te servirán para el manejo de tus actividades laborales.


-       Nunca confíes ciegamente en tu memoria: siempre busca una agenda en donde puedas anotar todos tus pendientes, no sea que se te olvide alguno muy importante.
-       No seas parte de las masas: si consideras que estas cansado como para salir de fiesta, dale reposo a tu cuerpo, esto te ayudará a sentirte más relajado.
-       Planifica tus actividades: trata de que las actividades que tengas que realizar tengan un tiempo y espacio propio, no quieras juntar unas con otra.
-       Haz ejercicio frecuentemente: esto hace que liberes sustancias que te hagan sentirte feliz y relajado.
-       Duerme las horas que necesitas: no te desveles o malgaste tu sueño, descansar y dormir bien es lo mejor para evitar el estrés.
-       Consume agua: el agua ayuda a calmar los nervios y a que te sientas relajado y agusto, además de ser muy sana para el cuerpo.
Estos son sólo algunos tips que te ayudarán a sentirte mejor cuando estés en esos momentos de presión que te hacen sentir agotado o frustrado.

http://www.menosestres.com.ar/index.htm?p=tips
http://www.google.com.mx/search?hl=es&biw=1362&bih=714&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=estres&oq=estres&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_sm=e&gs_upl=19826l21339l0l6l5l0l0l0l0l316l316l3-1

No hay comentarios: