Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 23 de mayo de 2011

CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL



Por: Elizabeth Palacios
Por segunda ocasión, Sabritas es elegida como una de las marcas más importantes del país, al ser incluida en la más reciente publicación del libro Mexico’s Greatest Brands, sello que rinde tributo a las mejores marcas nacionales e internacionales.
La inclusión de Sabritas en esta publicación es un reconocimiento a su intachable trayectoria de éxitos, que va desde su creación en una tradicional cocina mexicana, hasta su evolución para convertirse en una de las marcas predilectas de México, ofreciendo productos de gran calidad e innovación constante, pero sobre todo, por la pasión que le caracteriza cuando se trata de hacer sonreír a sus consumidores, llenando su vida de grandes historias.
La importancia de este reconocimiento radica en la credibilidad que posee Superbrands Internacional, firma independiente de origen inglés, que basa sus elecciones en los criterios definidos por los “consejos de marca”, los cuales están conformados por personalidades de la industria de la comunicación y mercadotecnia.
Sabritas es una marca que ha permanecido en el gusto y preferencia del mercado mexicano por más de 60 años, no sólo gracias a su comprobada y reconocida calidad de productos, sino también por ser un icono de la cultura mexicana al convertirse en la marca de botanas más amada y respetada por los consumidores de todas las edades en el país.
Además, Sabritas, con su filosofía de Desempeño con Sentido, tiene el propósito de contribuir a la mejora continua de todos los aspectos del mundo en que opera -en lo ambiental, lo social y lo económico- de manera que su éxito financiero está intrínsicamente ligado al bienestar del mundo que la rodea.
Por todo esto, Sabritas se siente orgullosa de ser merecedora de este reconocimiento, el cual la compromete a seguir trabajando por ser mejor, y permanecer en el gusto y preferencia de las familias mexicanas.


No hay comentarios: