Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 4 de abril de 2011

INFOMUNICATE


El DirCom Hoy (2da edición)
Dirección y Gestión de la Comunicación en la nueva economía.
Joan Costa

Por: Elizabeth Palacios
La gestión empresarial ha cambiado de signo 
Hoy, cuando todos los emprendedores, empresarios, directivos y empleados,inversores, distribuidores, y administraciones públicas, líderes de opinión,competidores y consumidores estamos atrapados en la red global, la llave maestra se llama Creatividad, Estrategia y Gestión de los vínculos. Los modelos del pasado ya no valen.
Este es el reto. Innovar, fidelizar y crear negocios éticos y sostenibles. Todo esto pasa por la comunicación, las relaciones, la cooperación, el compromiso y la tecnología. En este contexto, el DirCom, estratega y gestor de las comunicaciones, se afianza más y más como la nueva figura en alza.

A quiénes interesa esta obra:
El DirCom, hoy es un libro de avanzada para la formación de nuevos DirCom’s o para los profesionales que desean actualizar sus conocimientos,así como para consultores, asesores y gabinetes de comunicación, enseñantes y estudiantes de cualquier rama de esta ciencia transversal que es la Comunicación estratégica aplicada a empresas, instituciones y organizaciones públicas o privadas, ONG’s, gobiernos, partidos políticos, administraciones y
entidades educativas.

El DirCom, hoy.
Dirección y Gestión de la Comunicación en la nueva economía
Con el patrocinio de diversas Universidades de Europa y América
ISBN 978 - 84 - 612 - 6816 - 0
180 páginas ilustradas con profusión de gráficos y esquemas
pvp 25 euros

2 comentarios:

Angélica Varela dijo...

Gracias por la recomendación es una excelente opción y un manual muy pertinente para todos los amantes de la comunicación organizacional

Know how dijo...

Es importante no perder nunca la actualización de conocimientos para poder llevar acabo mejor nuestra manera de manejar as estrategias de comunicación y así conseguir el éxito o seguir teniéndolo. No te pierdas la recomendación de la próxima semana.