Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 4 de abril de 2011

CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL

SONY
Por: Alma Delia Cruz

Los creadores de esta gran empresa son el ingeniero Masaru Ibuka y el físico Akio Morita, quienes decidieron crear una compañía que pudiera encargarse de la reparación y equipamiento electrónico, es entonces cuando el 7 de mayo de 1946 fue establecido en Tokio el Totsuko nombre de dicha empresa, pese a la falta de material y equipo decidieron empezar a crear nuevos mercados.
Sus fundadores tenían como misión crear innovadores productos que hicieran realidad los sueños de sus clientes, en el año de 1958 se hizo realidad esta misión cando en Japón se posicionaron como líderes en fabricación de grabadoras, hoy día Sony es un líder en cuestión de entretenimiento con sus equipos electrónicos de audio, video, televisores, información y comunicaciones, componentes electrónicos, su negocio se extiende en todo el mundo además de estar presente en otro tipo de negocios.

http://www.sony.com.mx/corporate/MX/acerca/infocorporativa/datoscorporativos.html
http://www.google.com.mx/images?um=1&hl=es&q=sony&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1238&bih=649

No hay comentarios: