Relaciones Públicas, factor de competitividad de empresas e instituciones.
Autor: Carlos Bonilla
Editorial: CECSA
Por : Elizabeth Palacios Hernández
Aunque en pocas ocasiones la dirección de una empresa contempla en su organigrama el puesto de un publirrelacionista, ésta es una actividad gerencial de vital importancia para establecer una buena comunicación dentro y fuera de una empresa. En esta obra, escrita por Carlos Bonilla, un publirrelacionista mexicano con más de 20 años de exitosa experiencia, se brindan herramientas claras para diseñar y ejecutar programas de acción efectivas en las relaciones públicas. Las Relaciones públicas – dice el autor- no tiene como objetivo enmascarar errores ni constituyen un instrumento para mal informar; al contrario, la labor del publirrelacionista es hablar con veracidad, manteniendo una actitud de responsabilidad y servicio a la comunidad. En este sentido, el autor destaca aspectos éticos y relaciones y compromisos de una empresa con la sociedad. La obra detalla los beneficios de sostener buenas relaciones con la prensa y se brindan ideas equivocadas en torno a la relación con los medios de comunicación.
Referencia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario