Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 7 de febrero de 2011

INFOMUNICATE

EL FANTASMA DE LA ÓPERA
por: Elizabeth Palacios Hernández
Para esta semana la recomendación pasa de un libro a una película, EL FANTASMA DE LA ÓPERA, inspirada en la novela de Gastón Leroux y adaptada a numerosas obras teatrales y a su vez en películas.
Para los fanáticos del arte y lo musical, esta entrega muestra la mejor combinación de ambas, en una historia que va más allá de la imaginación.
La última adaptación de la película  fue hecha en el año 200, la cual gano un Globo de oro a la mejor dirección de arte y no se esperaba menos de esta entrega ya que la fotografía que se muestra es impecable  y muy bien lograda, al igual que el resto de la producción y del reparto.
No daré muchos detalles acerca de esta película, para que las personas que no hayan leído ni la obra, ni visto su adaptación puedan apreciarla en todo su contenido, sin predecir lo que suceda entre cada escena.

Es una producción que mezcla el amor y la tragedia entre una vocalista que es perseguida por un arquitecto, músico, maestro y genio de la ópera, quien desde muy pequeña la guía para perfeccionas su voz y así ser la protagonista de las producciones presentadas en el teatro.
Para su desgracia ese amor y obsesión no es correspondido y eso lo orilla a cometer crímenes sobre las personas que truncan sus objetivos, dejando destruido todo a su alrededor, incluyendo el teatro y quedándose así sólo con el recuerdo de su amor.


http://www.google.com.mx/imgres?

No hay comentarios: