EL PRÍNCIPE MALDITO
Por: Elizabeth Palacios Hernández
Con una agilidad narrativa y un lenguaje dinámico y ameno, Ramón Obón logra conducir a todo lector al interior de un mundo de terror, donde el mal nunca muere…sólo espera ser liberado.
En si primer novela “El príncipe maldito”, muestra toda la experiencia que ha obtenido como guionista cinematográfico.
El príncipe maldito trata de una novela “negra”, sobre un crimen ocurrido ante una joven, todos desconocen la verdadera causa de su muerte y es por ello que un investigador escéptico, desborda una serie de investigaciones para llegar al fondo de lo ocurrido, siguiendo una serie de claves de un acertijo mortal.
La historia se divide en cuatro partes: EL CRIMEN,EL INICIO, LA INVESTIGACIÓN Y LA SOLUCIÓN.
Cada una de las partes son descriptivas, dejando en claro la historia que se cuenta desde el inicio hasta un fina aterrador.
Hay que destacar que no es sólo una historia más de vampiros y mucho se diferencia de “entrevista con el vampiro” de Anne Rice o “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, ya que no toma como principal el tema del amor sino que va más allá al mostrar una investigación para llegar al fondo de los acontecimientos lograr su objetivo de no solo escribir, sino de escribir lo que él quisiera leer poniéndose en el lugar de un lector.
Todos los que amen la novela policiaca y el terror quedaran fascinados tanto por el exterior,en el diseño de la imagen del libro como en el interior, en su contenido, abriéndole así paso a su segundo tomo “amantes de la sangre”.
imagen:http://foroabiertodenovelanegra.wordpress.com/2008/12/07/el-principe-maldito-de-ramon-obon-el-alucinante-mundo-del-terror/
No hay comentarios:
Publicar un comentario