Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 31 de enero de 2011

CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL

GRUPO BIMBO


por: Elizabeth Palacios y Alma Delia

Bimbo es una empresa panificadora que nació en el año de 1945 en la ciudad de México, hoy día es una de las empresas más importantes del mundo por su volumen de producción, ventas y gracias al posicionamiento de su marca.

Grupo Bimbo cuenta con alrededor de 7 mil productos en el mercado y con más de 150 marcas reconocidas a nivel mundial, esta empresa ha demostrado un gran avance en cuanto a su forma de organización y publicidad para llegar al público a través de sus miles de campañas.

Es un claro ejemplo de los procesos atinados que ha tenido no sólo como panificadora sino también como una asociación interesada en sus colaboradores, debido a que siguen con las estrategias que les han permitido consolidarse y permanecer como una de las empresas más importantes en el mercado.

Para que toda empresa pueda tener un funcionamiento favorable debe contar con un liderazgo que lleve a cabo los objetivos propuestos en la misión, no dejando a un lado el espíritu de superación ambición de todos sus colaboradores. Gracias a esta estrategia Bimbo ha obtenido ÉXITO.

No hay comentarios: