Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 21 de marzo de 2011

CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL

TELMEX
Por: Alma Delia Cruz
Esta empresa es un conglomerado constituido por Teléfonos de México, S.A.B de C.V y sus empresas subsidiarias que conforman las telecomunicaciones en México, sus servicios comprenden a la red más completa de telefonía básica local y de larga distancia, también ofrece servicios tales como conectividad, acceso a internet, servicios de interconexión, etc.
Telmex es la compañía líder en telecomunicaciones en México, aquí se han realizado inversiones por más de 32 mil millones de pesos desde su privatización en el año de 1990 de esta forma se asegura su crecimiento y modernización, con esto pueden brindar a los clientes calidad y vanguardia tecnológica.  Telmex y sus subsidiarias ofrecen la más variada gama de servicios avanzados en telecomunicaciones, además de contar con alianzas estratégicas que le permiten asegurar a sus clientes y respaldar sus necesidades en telecomunicaciones.
Telmex presume como fortaleza su amplio conocimiento en el mercado, que le permite proporcionar beneficios a los sectores productivos frente a la globalización mundial.

http://www.google.com.mx/images?hl=es&biw=1253&bih=649&gbv=2&tbs=isch%3A1&sa=1&q=telmex&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=

No hay comentarios: