Conoce un poco más del mundo de la comunicación.
Comenta y vota en las encuestas que actualizaremos cada semana. Es importante conocer tu opinión y más adelante abordaremos los resultados y sus inquietudes.

lunes, 21 de febrero de 2011

CONOCIMIENTO ORGANIZACIONAL



EMI Group Ltd.
Por: Alma Delia Cruz
Es una  compañía que comprende el sello de EMI Music cuya sede se encuentra en Brook Green, en Londres, esta empresa es uno de los cinco sellos discográficos más grandes del mundo, mismo que desde el año 2011 pertenece al banco estadounidense Citigroup.
Electric and Music Industries Ltd. Nació en marzo de 1931 con la unión de Columbia Graphophone Company y la Gramophone Company.  Ésta compañía realizó diversas operaciones subordinadas alrededor del mundo como India, Nueva Zelanda y Australia, además de ser una compañía manufacturera de productos electrónicos.
Uniendo negocios con otros grupos del mundo EMI Music ha podido subsistir en el mundo de la música, siendo que actualmente sufren de fuertes crisis por la piratería y otros factores, esta empresa se ha posicionado como una de las más importantes del mundo basada en estructuras corporativas su difusión ha sido certera y cada vez más solida.
Wikipedia. (s.f.). Recuperado el 20 de Febrero de 2011, de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/EMI
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:EMI_logo.svg

No hay comentarios: